Nuestros Clientes

Clientes y Socios estratégicos:

Agradecemos a todo el listado de empresas que han confiado en nuestra experiencia a lo largo de nuestra trayectoria.

Es un grupo de empresas peruanas a nivel nacional, con más de 14 años en el sector inmobiliario, 29 proyectos entregados y más de 7,000 familias felices que respaldan su experiencia.

Visitar

Estudio especializado en arquitectura y diseño corporativo enfocado en crear espacios de trabajo eficientes y productivos con diseños de vanguardia.

Visitar

Inmobiliaria Los Alerces nace de una escisión de KR Proyectos con el fin de llevar a cabo el proyecto ‘ORIGINAL-PARQUE CASTILLA’ edificio de 20 pisos residencial en Lince.

Visitar

Desarrollando siempre innovadoras propuestas arquitectónicas, diseños funcionales y excelentes acabados para sus proyectos. Habiendo realizado como Edificios recientes de 8 y 9 pisos en Mirafllores y Jesús María.

Visitar

Empresa Inmobiliaria con más de 15 años en el mundo de la construcción habiendo realizado proyectos tanto públicos como privados, actualmente con proyectos en Mirafllores y Surco.

Visitar

Es la unión de dos de las empresas inmobiliarias más importantes del Perú y Chile con más de 85 años invirtiendo en soluciones inmobiliarias que contribuyen con el desarrollo de las ciudades del Perú.

Visitar

Marca de Zuñiga Espacios y Proyectos S.A.C, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario y productos de madera y melamine.

Visitar

Estudio especializado en arquitectura y diseño corporativo con más de 180 proyectos realizados y más de 1,500,000m2 desarrollados en Edificios Corporativos.

Visitar

Empresa del Grupo Graña y Montero, dedicada a la promoción y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios con el principal objetivo de posicionarse en el mercado peruano como una de las más importantes.

Visitar

Constructora con 6 años de trayectoria y más de 25 mil metros cuadrados entregados con total calidad y puntualidad.

Visitar

Empresa líder en el sector inmobiliario chileno con más de 30 años y 9000 viviendas construidas, ENACO llegó al Perú como ENACORP con una amplia variedad de propuestas inmobiliarias de primer nivel.

Visitar

Provee un servicio integral de asesoría y suministro de mobiliario para oficinas con productos de primera calidad y diseños vanguardistas para todo tipo de empresas.

Visitar

Más de 60 años en el Mercado Inmobiliario, realizando importantes obras de Habitación Urbana, edificios de departamentos y oficinas en Lima y provincias.

Visitar

My Home es una empresa dedicada al desarrollo integral de proyectos inmobiliarios, gestionando más de 60 proyectos inmobiliarios y con más de 650 departamentos vendidos en un período aproximado de 10 años.

Visitar

Empresa del Grupo JJC con una amplia variedad de proyectos Inmobiliarios desarrollados en Lima en los distritos de Mirafllores, Pueblo Libre, Carabayllo y en el departamento de Arequipa.

Visitar